¡Hola!
Somos Sonia y Helena, nuestra historia empezó hace ya unos años, entre cámaras, cafés y muchas ganas de crear algo bonito juntas. Desde entonces, no hemos parado de contar historias con alma a través de la fotografía y el vídeo.
Formamos One Day y nos dedicamos a documentar bodas, capturar momentos únicos y emocionar con cada imagen. Trabajamos entre España y donde nos lleve el amor.
Nos encanta lo que hacemos y creemos que eso se nota.
Y, por cierto... ¡también somos muy majas!
¿Qúe nos hace diferentes?
Lo que nos diferencia es nuestra dedicación a conocer a cada pareja, sus sueños y su estilo, para crear un relato visual tan único como su historia. Desde el primer encuentro hasta el último clic de la cámara, nuestro objetivo es que cada toma y cada segundo de video refleje la esencia de quienes son. Trabajamos con un enfoque artístico, cercano y natural, asegurándonos de que cada imagen sea una obra de arte que podrán revivir una y otra vez.
Lo que cuentan de nosotras
-
En mi boda éramos poquitos, así que solo vino Sonia. Maravilloso. No queríamos el típico momento en el que los novios ni huelen el pica-pica porque se hacen fotos ellos, luego con todo el mundo y suma y sigue. Se lo comentamos y justo así fue✨. Tengo fotos preciosas de todos los momentos de la boda y siento que no me perdí nada. Además, Sonia un amor. Tuvo las fotos enseguida y les encantaron a todos. No podíamos haber acertado más, infinitas gracias.
Estefanía
-
Vam confiar en la Sonia i l'Helena per les fotografies de la festa de la nostra boda i estem super contents amb el resultat! Són súper properes i es van adaptar perfectament al que volíem 🥰
Júlia
-
Encantada con Sonia y Helena. Son dos chicas súper simpáticas y cercanas, justo lo que estaba buscando para el día de mi boda. Desde el primer momento me hicieron sentir cómoda y entendieron perfectamente lo que quería. El resultado fue precioso, lleno de detalles y muy auténtico. Las recomendaría siempre. ¡Mil gracias por todo!
María